Tratamientos corporales en Ourense

Tratamientos corporales

En Araceli Villar Centro de Estética tenemos tratamientos corporales específicos para conseguir remodelar su cuerpo y obtener los resultados deseados. Estudiamos cada caso de manera individualizada para realizar el tratamiento más adecuado en el que se combinan la aparatología y las técnicas de trabajo además del diagnóstico previo para conseguir el éxito del tratamiento.
Así en nuentro centro contamos con:

Cavitación:
Este método está indicado para la eliminación de la grasa acumulada que no conseguimos eliminar ni con dietas, ejercicio ni tratamientos de aplicación tópica. La cavitación estética es una de las mejores y más novedosas técnicas para eliminar la celulitis, la piel de naranja e incluso la llamada "piel de colchón". Actúa sobre los depósitos grasos localizados y liberándolos de grasa. La cual, se elimina después a través del sistema linfático y la orina. Así conseguiremos remodelar nuestro cuerpo eliminando las imperfecciones provocadas por la acumulación de grasa.

Mesoterapia:
La mesoterapia es un tratamiento muy efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.
Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos, justo debajo de la piel, en la dermis, mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.
Lo que logran es una disminución progresiva del problema, ya que actúan directamente sobre el tejido adiposo liberando el exceso de grasa y toxinas.
Es un tratamiento muy indicado para:

  • Celulitis.
  • Quemar o eliminar grasa en lugares específicos.
  • Promover la pérdida de peso.

Presoterapia:
La presoterapia es un tratamiento muy eficaz para solucionar problemas como la retención de líquidos, las piernas pesadas y la celulitis. Consiste en someter la zona a tratar a la presión del aire que se transmite a lo largo de todo el sistema linfático y consigue estimular la circulación linfática, y así se ayuda al organismo a transportar las grasas y las toxinas para su eliminación de una manera natural.

Vacumterapia:
La vacumterapia es una técnica muy utilizada para la eliminación de la grasa acumulada en determinadas partes del cuerpo y la celulitis. Este tratamiento actúa masajeando, de dentro hacia fuera, la zona del cuerpo a tratar. Mediante la succión que realiza, facilita el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células y la eliminación de la grasa acumulada.
La vacumterapia además de la eliminación de la celulitis posee otros beneficios tales como:

  • Mejora la elasticidad de la piel ya que ayuda a la producción de colágeno.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Activa el funcionamiento del sistema linfático.
  • Exfolia la epidermis.
  • Reduce la tensión muscular.

Ultrasonidos.

Cromoterapia.

Electroestimulación.

Fangos, parafangos y lodos marinos.

Nuestra técnica: diagnóstico + aparatología + técnica de trabajo, hacen que nuestros reductores adelgazantes tengan éxito.