Tratamientos faciales en Ourense

Tratamiento equilibrio emocional

En Araceli Villar Centro de Estética somos especialistas en bienestar y queremos que nuestros clientes se sientan bien. Para ello disponemos de una serie de tratamientos faciales para que la piel de su rostro luzca sana, bella y joven.

En nuestro centro combinamos lo último en aparatología, la mejor cosmética y las manos de los profesionales para ofrecerle a nuestros clientes los mejores tratamientos.

Algunos de los tratamientos faciales que realizamos en nuestro centro de estética en Ourense son:

  • Mesoterapia facial: colágeno e hialurónico.
  • Ultrasonido regulador.
  • Láser de luz pulsada.
  • Cromoterapia.
  • Microperforación.
  • Masaje remodelante.

Definición: Aparatología + Alta cosmética + Profesionalidad = Morfología perfecta

Emocosmética

Nuestros tratamientos no solamente están basados en la estética, sino también en la salud emocional. Con ello se consigue un equilibrio a nivel emocional.

Las emoterapias que encontrarás en Araceli Villar Centro de Estética te aportarán una experiencia holística inigualable. Te ayudan a conservar tu equilibrio integral, potencian la capacidad mental y aportan sosiego, armonía, ánimo y energía.

¿Por qué funciona las emocosmética de manera tan eficaz?

La medicina no se entiende igual en todas las partes del mundo. Los avances neurocientíficos de la medicina occidental, la medicina tradicional china y su manera de entender el comportamiento humano o los milenarios tratados tibetanos o ayurvedas... engloban un sinfín de formas de entender la salud.

La emocosmética ha investigado sobre los remedios de todas las culturas para conseguir la alquimia deseada: sus cosméticos.